Saturday, July 10, 2010

Historias del Mundial

Antes del Mundial, prometí que me dejaría la barba hasta que España terminara su aventura en el campeonato - fui lo suficientemente sensato para no decir "hasta que la eliminen", ya que entonces, si ganaba me tendríaque quedar sin afeitar hasta dentro de 4 años, mínimo...


Pero quién me iba a decir a mí entonces que iba a estar tantas semanas sin usar la maquinilla. Es cierto que en la porra, puse a España como campeona, pero fue más un deseo y ganas de palmar 100RMB, que una certeza. En fín, que tras muchas noches trasnochando -que en China todos los partidos de España, excepto el primero, han sido a las 2:30am-, sufriendo y disfrutando, hasta aquí hemos llegado. El pulpo Paul ha hablado, yo lo tengo claro. Así me lucía la barba hoy, a dos días de la gran final...


No comments: