Friday, May 21, 2010

Acknowledgements

Aviso a quienes me enviáis comentarios (defendiendo a Mac por supuesto...)

Me llegan vuestros comentarios por email, al Mac del curro, pero como estamos en China y aquí nuestro bienamado -y que el Emperador del Cielo tenga en su gloria (bueno y si después de palmarla lo quieren vaciar y llenar de algodón y luego exponerlo en un mausoleo al lado del Mao disecado en la plaza de Tiannanmen, oye pues por qué no, todo atrae turismo, eso sí siempre con la bandera comunista de por medio)- Chairman Ju Yintao* nos tiene cerrado el acceso a Facebook, Youtube, Twitter y Blogger, por poner algunos ejemplos, pues no puedo acceder a Blogger y permitir la publicación.

Resulta que con el PC de casa, un Dell Inspiron de hace 5 años, no tengo ningún problema en acceder a todas esas páginas utilizando un vpn gratuito. Pero hasta la fecha no he encontrado ningún vpn que funcione sin problemas con el Mac - durante un tiempo funcionó el Vidalia (Tor), pero ahora no rula. Otro tema que perjudica a usuarios de Mac (suma y sigue: juegos, iTunes, conexión a vpns para evitar firewalls...). Así que hasta que no llegue a casa esta noche no podré publicar vuestros mensajes. Pero aquí queda dicho que os agradezco el interés.

Y que conste que adoro mi Mac. Me encanta usar los dedos con el trackpad o como se llame... Naughty boy... Y detalles menores como la clavija del enchufe, con imán, ya podían copiarla los fabricantes de PCs, que un par de ordenadores se me han cascado ya por la clavija rígida. Me gusta me gusta (pero sigo pensando que iTunes sucks).

Eso sí, es alucinante, menciono ipod en un post y suben las visitas como la espuma... Voy a probar con otro tema... Paris Hilton!, Belén Esteban!...

* (lo escribo en plan fonético no me vayan a entrullar por el comentario)

1 comment: