Wednesday, December 16, 2009

En Madrid

Llevamos ya casi dos días en Madrid, y sinceramente... cómo mola! La zona de la plaza Mayor, que hasta huele a plaza de pueblo, con todos los puestos de belenes y cosas navideñas, los bares de calamares, el mercado de San Miguel - a-lu-ci-nan-te la operación revamp que le han hecho! Si es que hasta hacer la compra es más barato que en China! (hacer la compra de productos españoles, claro. La col china y las ranas siguen estando más baratas en Shanghai...)
 
Puedo entrar en Facebook, puedo ver videos de Youtube, puedo usar Spotify, entiendo la tele, puedo ver Se Lo Que Hicisteis, Qué Vida Más Triste, El Intermedio!
 
Lo malo es que hemos olvidado el cable para bajar las fotos del móvil al ordenador, ya subiré cuando llegue a China (ay! pero allí no puedo entrar a mi blog!) Hoy he grabado en videoa los gemelos corriendo detrás de las palomas en la plaza Mayor, y partiéndose de risa. Qué monos!
 
El mayo problema es la falta de movilidad; con los dos niños y sin coche, se hace duro desplazarse a cualquier sitio. Ayer ya pasamos todo el día en casa de los abuelos, pero hoy suficiente ha sido bajar un rato a la plaza. Que aún no han instalado el ascensor en casa y son 4 pisos...

No comments: