Saturday, March 07, 2009

Celebrities...

Aunque es totalmente irrelevante, sigue sorprendiéndome la capacidad que tiene la televisión de llegar a todo el mundo. Resulta que aparezco con mi familia en un breve corte en el programa de nueva emisión "Españoles en el Mundo" de TVE1, y lo ve todo el mundo! Y eso que solo avisé a mi familia más cercana de la emisión...

A pesar de reconocer que mi perfil era el más atractivo para el programa (español, casado con china, con gemelos de un año nacidos en Shanghai, 4 años en Shanghai habiendo estudiado, trabajado y fundado la Casa de España en Shanghai) la productora del programa tuvo que desestimarme por haber sido protagonista de una de las partes del programa de Telemadrid Madrileños por el Mundo (quienes dicho sea de paso les han denunciado por plagio de formato). Así que les insté a publicar su llamamiento en la página web de la Casa, y así fueron captando amigos cercanos, como Justo, Germán o Verónica, que a su vez les remitieron a otros conocidos como Ion y Sara. A los únicos a quienes no conozco son a la socióloga y al estudiante, que deben ser los que menos quieran relacionarse con la comunidad española por lo que he visto del programa.

Pero Lucía y Raul, presentadora y cámara, no quisieron dejar pasar la ocasión de mostrar la "evolución" de la familia Herrero Hu, desde el programa de Telemadrid con una embarazada Jenny, a la familia seminumerosa con Julito y Nicolás, y vinieron a casa a cenar en Año Nuevo Chino. Nada más aterrizar en Shanghai ya les saqué a tomar algo y ver el impresionante skyline de Pudong de noche, en el bar del Captain Hostel, junto a Justo y a otro amigo de paso, Pablo Hernández (de Elda, hermano de Pedro y Natalia). Si al final resulta que en la otra punta del mundo estoy más en contacto con la gente que cuando estaba por allá! Hasta va a venir Ignacio Gil, uno de mis mejores amigos del instituto, con quien perdí contacto en la universidad (hará ya casi... 20 años?!!!).

Gracias Facebook :)


No comments: