Tuesday, January 06, 2009

Feliz Año Nueve!

No tengo vergüenza. Han pasado las navidades (en la cama con gripe), fin de año y el primer cumpleaños de los gemelos, y no he escrito nada en el blog. Una de las varias razones es que Facebook está tirando mucho y para comentarios cortos casi mejor los publico allí. Para los que aún no tenéis perfil en Facebook, pues qué queréis que os diga, se ha convertido en algo casi obligatorio para cualquiera que quiera estar informado de lo que pasa a su alrededor...

Por otro lado, tampoco publico en el blog ni fotos ni videos, pero eso es porque lo hago en
Picasa y en YouTube, respectivamente. De todos modos, para aquellos a quienes no os emocione ver videos de niños pequeños haciendo el trasto, podéis ahorraros la visita y en su lugar os váis a ver los últimos episodios de Qué Vida Más Triste, que os reiréis más.

Eso sí, últimamente me dio por editar algunos vídeos, y me han quedado graciosos, así que los incluyo aquí para vuestro regocijo/aburrimiento.







Y ya que estoy en ello, comento que además de los juguetitos de rigor que los reyes magos y el cumpleaños trajeron a Julito y Nicolás, yo me pedí un bonsai de pino blanco japonés, que fue más un acto de caridad que otra cosa, ya que el pobre bonsai estaba abandonado de cuidados en un puesto de plantas, con alambres oxidados encarnados en su tronco y ramas sin que nadie le diera ningún cuidado. Lo compré por 110 rmb (unos 12 euros), una ganga teniendo en cuenta que en Europa podría costar más de 300€, y en maceta no de bonsai, pero no quise que la cambiaran pq es una maceta muy vieja con musgo por todos los lados. Si las semillas de arce japonés (acer palmatum, o hong feng en chino) que he plantado este otoño nacen, poco a poco tendré una bonita colección de bonsais :)


No comments: