Monday, December 29, 2008

Navidades en la cama

Lamento la falta de frecuencia en los posts, pero mis estimados lectores (o sea, mis padres y no sé si alguien más) tendréis que comprender que con un trabajo a tiempo completo, y dos gemelos de ya casi un año, no tengo tiempo ni para leer el periódico, bueno esto último sí porque generalmente lo hago en horas de trabajo, ejem...

No hay mucho que comentar de las navidades. Tras caer enfermos primero Julito y después Nicolas, con gripe moderada que no requirió más que una bolsita de suero (aunque la pena que da que les pinchen en la cabecita...), pues lo inevitable era que luego fuéramos nosotros. Así que tanto Jenny como yo caimos, yo el último y en nochebuena, justo cuando el resto ya se habían recuperado. Fuimos a comprar los regalitos de la primera navidad de los gemelos al Toys'r'Us del Super Brand Mall de Lujiazui, después Jenny y yo nos acercamos al Carrefour a comprar la cena de nochebuena, y al llegar a casa ni cena ni leches, me metí en la cama.

Realmente la navidad no es festivo en China, y pese a trabajar en una empresa occidental me acojo a los festivos chinos, así que estos días tocaba trabajar. Pero con gripe y sin nadie en España que me pidiera revisar un excel a las 9 de la noche, la navidad fue tranquila. Les dimos algunos de los regalos a los niños -a pesar de los consejos y lo que dicen los libros, terminamos comprándoles juguetes aparatosos de colores, para darnos cuenta poco después que los niños a estas edades se entretienen más con la caja que con el contenido... Aviso a padres con niños de menos de dos años o a futuros padres: no os dejéis el dinero y el espacio de casa en juguetes grandes, los niños a estas edades son felices con una botella de plástico vacía o un tupper...

De cualquier modo, he puesto fotos de los niños con sus regalos en Picasa, y un video en Youtube, para los curiosos.

No comments: