Monday, October 27, 2008

Pero sigue alguien leyendo este blog?

Sigo vivo...
Llevo sin escribir nada desde antes de ir a España, pero es que como este blog está principalmente desarrollado para tener informados de mis andanzas a familia y amigos, y en España vi a casi todos y nos pusimos mutuamente al día, pues tampoco lo veo necesario... Lo que pasa es que me sorprende que cada semana haya más de 50 personas asomándose aquí, incluso cuando no hay nada nuevo. A vosotros me debo!!! (parezco Ortega Cano en Mira quién Baila :P)

España estuvo bien, aunque fue de todo menos un descanso vacacional. Los gemelos requerían nuestra presencia las 24 horas del día, la familia y amigos también, las nuevas normas en España hacían que nos fuera prácticamente imposible desplazarnos en coche o taxi (es obligatorio llevar a los niños en sillas especiales)... Solo un día pude escaparme para cenar y tomar una copa con amigos - y curiosamente, fue con un amigo de Shanghai, José Carlos aka. el Capi.

Si a todo esto añado que tanto el viaje de ida como el de vuelta, operados ambos por Lufthansa, fueron una experiencia terrible, con un servicio a bordo desastroso, ausencia escandalosa de atención y ayuda a una pareja viajando con dos bebés, y retrasos y cancelaciones que yo nunca hubiera esperado de una línea como Lufthansa (desde ya en la última posición de mejores aerolíneas con vuelos EU-China, superando a la que hasta entonces ostentaba el último lugar, Finnair), llego a la conclusión que es difícil que repitamos un viaje así con frecuencia...

Estoy reclamando de Lufthansa una compensación por la odisea sufrida en nuestro viaje de vuelta, que pasó de las previstas 16 horas de vuelos y esperas con una conexión en Frankfurt, a más de 30 horas con dos conexiones (Fra y Pekín) y un viaje digno de olvidar. Ellos se escudan en términos técnicos, pero les va a costar zafarse de mí. Ya he conseguido que me paguen 170 euros por una maleta rota...

2 comments:

Maria Vecino said...

Hola amigo!!!... la verdad es que hacía siglos que no entrab, pero mira, aquí estoy!!

Que guapos los niños!!!... están geniales con las camisetas de España!!!... ;)

Os mando muchos besos a los cuatro!!!...

María Vecino.

Anonymous said...

Yo lo leo de vez en cuando.
Muy guapos los nenes.
Salud

R.Caro