Thursday, July 10, 2008

Vamos Rafa!

Tremendo Rafa! Qué fenómeno, qué monstruo! Con qué orgullo nos paseamos ahora los españoles por el extranjero, con una selección nacional de futbol campeona de Europa (y jugando bien! a diferencia de otros...), y con Rafa Nadal como referentes de nuestro país. Tirón de orejas a Adidas, que al menos en sus tiendas de Ma'anshan y Nanjing no tienen camisetas de la selección española (pero sí del Madrid o de clubs alemanes). Algún marketing manager no está haciendo su trabajo, yo habría informado puntualmente a las franquicias de ofertas e incluso escaparates para servir stock del equipamiento de la selección, los chinos están como locos con el futbol español, pero tendrán que ir al Fake market a comprar las camisetas...

No pude disfrutar de todo el partido de Nadal vs. Federer en la final de Wimbledon, porque el primer parón por la lluvia fue muy largo y la diferencia horaria demasiada, me tuve que ir a dormir. Pero me dormí muy confiado con dos sets a cero para Rafa... casi me da un disgusto por la mañana, cuando fui a ver el resultado final del encuentro...

Recupero esa foto que nos hicimos con Rafa en el 2005, en la víspera del Masters de Shanghai (que al final no jugó). El año de su primer Roland Garrós, apuntaba ya maneras el chaval...


No comments: