Monday, July 07, 2008

HEXBUG (un bicho robot!)

Hoy nos acercamos en coche a Nanjing, para buscar otra cuna para los gemelos (la que tienen ya se quedaba pequeña para dos). Fuimos al centro comercial Golden Eagle, donde hay un buen surtido de artículos para niños, y cómo no, yo he disfrutado como un crío allí. Mientras todas las dependientas se quedaban prendadas de Nicolás (solo llevamos a uno, Julito se quedó en casa), yo flipaba con todos los juguetes de la tienda, temo el día en que los gemelos ya sepan hablar, pq irán a la tienda y me pedirán esto, y aquello, y yo no voy a poder decirles que no :)

Hasta tal punto que hoy no he podido resistirme a comprar un caprichito: un insecto robot!! Un Hex Bug de Bandai, un bicho de seis patas que tiene sensores en las antenas que le hacen cambiar de dirección cuando toca un obstáculo, y además tiene un sensor de sonido, con el que también cambia de dirección con una palmada. Un flipe! El naranja de la foto es el que pillé, al que Bandai ha denominado Alpha Bug. Huelga decir que los gemelos pasan absolutamente de él, pero ellos se lo pierden!

Estoy deseando que crezcan un poco para comprar la edición china del Monopoly, con calles chinas (hay incluso una Gold Edition de Pekin, con fichas doradas). Y tienen unos helicópteros teledirigidos, que si uno no lo hemos comprado hoy ha sido porque Jenny me ha hecho entrar en razón, pero en la próxima visita cae fijo!

Os dejo con el video promocional de los bichos estos
...


1 comment:

Julio said...

Espero que siempre te haga entrar en razón Jenny, porque si no... pobres gemelos, se aburrirán de tantos juguetes y vas a ser tú el que juegues con ellos.