Monday, June 09, 2008

Internet TV

Estas últimas semanas han sido bastante activas. En el trabajo no he parado, entre presupuestos, diseños de materiales promocionales y gestión general. El tiempo libre lo repartía entre los gemelos y Jenny, y la casa de España en Shanghai, que organizamos una fiesta para recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Sichuan. Y además me dio por sacarme el carnet de conducir, fui con Jenny a Shanghai a renovarle el visado para nuestra próxima visita a España, el ordenador del trabajo se bloqueó... Vamos, que tengo la coartada perfecta para no escribir tan a menudo.

Y además, qué bien se está en casa. En cuanto empieza el calor, en casita con la familia y el aire acondicionado es donde mejor se está. Además ayer, desesperado porque en vez de la final de Roland Garros echaban por el canal de deportes un partido de voleyball femenino, encontré en internet un programa de TV streaming P2P fabuloso, Sopcast (www.sopcast.com -espacio publicitario gratuito), con un montón de canales, la mayoría inútiles para mí, polacas, rumanas, italianas..., pero otros útiles, como el Star Sports (donde pude ver la carrera de F1 en inglés, tras 3 años viéndola en chino!), HMC Movies, AXN, National Geographic... Podré por fin ver la Eurocopa en cristiano!

Si sabéis de más recursos parecidos, por favor compartidlos!

2 comments:

Gus® said...

Hola Julio, te he leído en el foro de Casa de España... Desde Madrid, sopesando la posibilidad de decirle a mi empresa que me quiero pirar a Shanghai un par de años...

Enhorabuena por los gemelos.

Respecto a deportes por internet, mira la página www.rojadirecta.com

José Manuel said...

No se si en China se puede usar pero yo tengo un programa que se llama zattoo donde puedes ver todos los canales típicos españoles (tve1, tve2, antena3, telecinco, la sexta, cuatro, ...) se ve muy bien, no es P2P ni nada, sólo lo descargas, te registras y a ver la televisión. A mi me viene genial porque es el único con versión para MAC, muy completo, échale un ojo, recomendado 100%

http://zattoo.com/es