Wednesday, May 07, 2008

Más videos de los gemelos

No los cuelgo aquí porque creo que es más sencillo acceder directamente a mi página en Youtube, cuyo link está en algún sitio a la derecha -〉

Hay nuevos vídeos de los primeros pinitos de Julito y Nicolas nadando, en el baby spa.

Del mismo modo, para ver fotos de los gemelos es más fácil que vayáis al link de Picasa Web, también aquí a la derecha.

Y para que este post no resulte muy “vacío”, adjunto una foto de dos de las adquisiciones durante mi última visita a Hong Kong; dos expendedores de caramelos Pez! Verlos en un supermercado fue trasladarme a los primeros años 80, con Naranjito campeón, Érase una vez el Hombre (por cierto me bajé toda la serie hace unas semanas) y Mazinger Z.

Es gracioso cómo llegados a una edad tendemos a recuperar todo lo que nos marcó de pequeños... Desde hace ya tiempo casi todo lo que me bajo de internet (en China es la única manera de conseguirlo) son películas que me marcaron de niño (El Ladrón de Bagdad de Kabir Bedi y Roddie McDowell –sólo conseguí una VHSrip en francés-, Krull, La Historia Interminable, El Pequeño Lord, Mi amigo el fantasma, la serie Viaje Alucinante) o discos también de aquella época (El padre Abraham y sus pitufos, Discolandia, La Bola de Cristal…). También mi primo Tomás en EEUU colecciona videos de aquellas épocas en su web: http://home.comcast.net/~tpks/nostalgiaTV.html Una fantástica colección para acordarnos de que hubo un tiempo en que en televisión salían otras cosas aparte de Mariñas, Patiños, rinconetes y cortadillos (guiño a SLQH).

No comments: