Tuesday, January 08, 2008

Mensaje a quienes dejáis comentarios

Este post va para Juanma, Sergio, Sundae, y en definitiva para todos los que leéis mi blog y me dejáis comentarios con preguntas para responderos... No tengo vuestros emails, así que no puedo contestaros personalmente. Por favor, cuando dejéis un comentario, dejad vuestro email... Yo no puedo responder a los comentarios desde China -hay restricciones en la accesibilidad a ciertas webs, entre ellas muchos blogs, wikipedia, flickr, Youtube a veces...-, no puedo acceder a mi blog si no es a través de un proxy anónimo, lo que por otro lado me impide publicar comentarios y otras cosas por el estilo.

Gracias por leer mi humilde blog, que no tiene más pretensiones que tener informados de cómo nos va a nuestra gente en España. Saludos!

2 comments:

Anonymous said...

Julio!!
Por fin he tenido un rato para ver todas las fotos de Julio Jr y Nicolas - que ricos!!! Y ahora solo me falta verte en mxm. Un beso desde nosotros (+ fiona) a los 4.
Helen

Nuria said...

Hola Julio!
Qué sepas que María Jesús y yo nos enchufamos para verte en "madrileños por el mundo" y nos sentimos muy orgullosas de haber contribuido a que pudieras hacer cocido con nuestros paquetes de Agosto!!!!
Enhorabuena por los gemelos. Están preciosos y supongo que Jenny recuperándose bien.
Un beso enorme
NURIA