Saturday, December 08, 2007

11 de Diciembre, 21:30 h en Telemadrid

Me han confirmado que será esa la fecha de emisión del programa Madrileños por el Mundo - Mi cámara y yo que rodaron en Telemadrid, y del cual yo soy uno de las estrellas :D
 
Entre los momentos de mi intervención, visitamos un mercado de animalitos (grillos, chicharras, escorpiones y cerditos enanos), el fake market, Nanjing Rd de día y de noche... Aunque me huelo que la estrella en mi sección van a ser un par de ranas que, en un momento de inspiración gore, fueron salvajemente descuartizadas para servir como almuerzo a Jenny. Ella sólo salió en un momento en casa, ya que su avanzado estado de gestación le impidió salir con nosotros a recorrer Shanghai. Estamos a un par de semanas de que vengan los gremlins!!!
 
A ver al final qué han metido de la vida normal de un madrileño en estas tierras de dios, o buda, o el emperador de jade... (lo pongo en minúsculas porque, sinceramente, hay tantos...). Me han prometido enviarme el programa, para colgarlo en Youtube (para los que no lo podáis ver).

1 comment:

Rafa Secades said...

Julio, eres un fenómeno!

Ayer pude ver el programa por Internet y ha quedado fenomenal. El orden de las secuencias más o menos es: empiezan el programa encontrándote en Pudong, vais al fake market del Technology, vais a tu casa a conocer a la familia y de ahí vais todos juntos al mercado (donde tiene lugar la secuencia de la descuartización de la tortuga :-P), mostráis como está el metro de Shanghai en hora punta, el People Square, paseo por la Nanjing Lu, visita a las instalaciones de Hola! Shanghai, y para acabar te dejan en el restaurante español La Verbena para cenar junto con un montón de amigos que se van presentando uno a uno. Vamos, un día muy completo, interesante e impactante, y tú sales muy bien y muy divertido ;-)

La segunda mitad del programa la ocuparon tres hermanos que tienen una empresa de espectáculos en Shanghai.

Muchas felicidades y muchos recuerdos para Jenny, que ya estáis a puntito, a puntito!