Wednesday, October 10, 2007

Vaya noche

Acabo de llegar a casa, a las 3:30 am, dejando a la mitad del equipo aún dándole a las copas para celebrar la victoria de hoy. Mañana me piro a Hong Kong por más de una semana, pero no quería dejar de felicitar al aquipo por la victoria de hoy, contra los Yanna's Bitches, que ha sido un subidón más grande que si hubiera ganado España el mundial de futbol (por poner un ejemplo inalcanzable).
 
Miguel, la estrella indiscutible de la noche, pero tb el capi, Mertxe, Lisa, David y Jaime (y yo!) por hacer puntito a puntito y conseguir una victoria de las de Induráin, punto a punto. Yo me voy a la cama con la enorme satisfación de haber hecho dos 100 y un 140 en una noche (si mal no recuerdo, más de lo que he hecho en todo el campeonato). Pero el último doble de Miguel es lo que pasará a la historia (bueno tb ese quintuple 15 de Jaime que cambió el rumbo del encuentro).
 
Como este email lo estoy publicando en el blog (hoolioh.blogspot.com), quiero dejar constancia también del tifón que acabamos de pasar, el Krosa, que dejó lluvias torrenciales en Shanghai durante dos días, vientos huracanados que arrancaron árboles de las aceras (levantando el asfalto - al menos dos en mi zona en Pudong), y que ningún medio se ha hecho eco, tras el fiasco del anterior tífoncillo...
 
Nos vemos en un par de semanas!

No comments: