Tuesday, August 07, 2007

Los Simpsons - The Marketing Campaign!

Fabulosa campaña la de la película de los Simpson! No puedo ni imaginarme lo que habrá costado, pero es lo más alucinante que he visto en IMC (Integrated Marketing Communication, de algo me tenía que haber servido el MBA) hasta la fecha.

Y su asociación con Burger King y Dunkin Donuts no podía haber sido más perfecta, cross marketing al estilo puro.

La web para Simpsonizarnos, que he conocido gracias a mi hermana Lara, promete ser el referente para el futuro de marketing viral, yo ya he emaileado mi alter-simpson a casi todos mis contactos (si tú que estás leyendo esto aún no lo recibiste, es que no estás en mi lista de contactos...)

Eso sí, ya que la campaña es genial, he aprovechado para incluir el logo de la academia en mi Hoolioh Simpson :) A hacer publicidad de http://www.hola.sh.cn/

No comments: