Saturday, July 21, 2007

Vegas Baby Vegas!


Ayer organizamos la ya tradicional timba de los viernes, en casa de Fernando y Lisa. Hasta ahora yo sólo había jugado a la pocha, aunque había llegado información a mis oídos de otras timbas underground de poker, donde los fajos de billetes y el alcohol fluían sin cesar... Ayer, tras despacharles a la pocha (aunque en el último momento me empató José Carlos, todo hay que decirlo), nos montamos una de Texas Hold'em, una modalidad de poker para los no introducidos.


Con fichas profesionales y todo, lo cierto es que acabé llevándome el bote con la nada desdeñable cantidad de 250RMB (25 eurillos) y sobre todo la honra de haberles fundido en mi primera partida de poker :) Creo que es el truco que utilizan con los novatos, les dejan ganar la primera, para que luego nos enganchemos y piquemos...


Total, que con mis ganacias nos fuimos José Carlos, Jorge (un CEIBS caixero nuevo) y yo a Tongren Lu a echar un último billar en un tugurio de mala muerte con camareras taciturnas tratando de convencernos de pagarles las copas. Y a casita.


No comments: