Monday, July 23, 2007

Más leña al fuego...

Yo voy muy atrasado con mis Jueves, que me envía graciosamente Maciej (director de marketing de la revista) a Shanghai desde hace un par de añitos, en reconocimiento a los años de colaboración publicitaria desde Manga Films...
Llegan de dos en dos, cuando a los de inspección postal les da la gana, y aún así y quedándose por el camino la mitad, no me da tiempo a leerlos con puntualidad. Así que tras finalizar el extra 30 Años, cogí el siguiente de la pila, el del 11 de abril... Y para mi sorpresa, la portada es bastante más ofensiva que la "secuestrada". Exigo que el juez Del Olmo actúe con efectos retroactivos y secuestre también este número! Es indignante!
(Eso sí, también espero que antes del famoso secuestro, les haya dado tiempo de enviar las suscripciones. No quiero quedarme "sin", aunque sobre todo estoy esperando con impaciencia el número siguiente!!)

No comments: