Thursday, June 07, 2007

You Tube

Nunca me gustó perder el tiempo viendo videos en internet, pero últimamente You Tube me está atrapando... Es como una red de araña, que cuanto más intentas soltarte, más te envuelves en la tela. Está tan bien montado que cuando acabas de ver un video ya tienes por todos los lados videos relacionados, y empiezas a clickar, y clickar y clickar... hasta que te das cuenta de que empezaste viendo un video del excampeón del mundo de dardos Phil Taylor con un perfect 9, y has acabado viendo un video de un gatito jugando con un husky siberiano...

De cualquier modo, hoy me he tragado una buena parte del repertorio de la sensación del momento, la holandesa Esmee Denters, que ha fichado por la nueva discográfica de Justin Timberlake tras ver éste sus canciones en You Tube, y que, todo hay que decirlo, a sus 18 años tiene una voz fantástica. Y de allí fui al video de Crazy, de Gnarl Barkley, que no lo había visto aún (la canción es una de mis favoritas del último año), y he flipado, un video sensacional.




Y por último, tengo que dar crédito a mi hermanita Lara, por enseñarme un programa como Se lo que hicísteis la última semana (La Sexta), y la posibilidad de verlo día a día a través de You Tube, y gracias a la inestimable colaboración de Alagar7101, que los sube a You Tube al momento. Me fastidia haberme ido de España justo cuando empieza a haber programas de calidad como este o El Intermedio del Wyoming (ya me gustaría que alguien subiera este también). Como guinda final a este post, una fotito de un servidor con Patricia Conde, de sus tiempos en El Informal, y mis tiempos en Universal (controlando a los periodistas en la rueda de prensa de Tom Jones en la Fnac de Madrid, 1999)...

No comments: