Friday, May 12, 2006

Patético espectáculo en el Congreso

Bochornoso. Leo los periódicos y no doy crédito a la payasada que el PP ha montado en el congreso, con lo de las detenciones de los dos militantes que agredieron a Bono...

Alucino de que haya gente (y amigos cercanos a quienes considero medianamente inteligentes y dignos), que sigan apoyando ciegamente a esta peña, que no se preocupa en mejorar el país, sino en comprar esposas de juguete y hacer del Congreso un gallinero. Qué imagen más patética del país dan, como el tema de ETA ya no da más de sí, y ven que el PSOE en realidad está haciendo bien las cosas, se tienen que inventar estas escenificaciones más propias de Els Comediants que de un grupo político serio.

Y lo más triste de todo es que están defendiendo a unos tipos por el mero hecho de ser militantes suyos. Que no entiendo yo cómo a dos personas que agreden a otra en público (sin importar que sea ministro o no) queden tan impunes y encima se condene a los agentes que les detuvieron. Si es que ahora va a resultar que cualquiera te puede agredir en la calle, y si lo denuncias á lo peor meten un puro a los agentes que te ayuden.

Qué triste se ve el panorama desde fuera...

No comments: