Sunday, February 26, 2006

No hay ganas de volver

Estoy liadísimo, estamos al borde del colapso de trabajo. No tengo tiempo ni de actualizar el blog.
 
Sin embargo, leyendo hoy una noticia del periódico he flipado: la manifestación de la AVT en Madrid la emprende contra Zapatero. Yo flipo, esta gente que tanto ha sufrido se manifiesta contra el terrorismo, o contra qué? El gobierno que más cerca está de acabar con el terrorismo (y entre cuyas filas ha habido muchas bajas por culpa de éste) y la asociación de víctimas la emprende contra él?
 
No sé yo, pero desde Shanghai da la impresión de que esta asociación quiere que haya más violencia, más sangre, y de paso ingresen más familiares de víctimas en sus filas (a lo mejor se están quedando sin socios que paguen la cuota?).
 
Ese clima de crispación y demagogia irracional hace que cada vez tenga menos ganas de volver a España... Y es una pena, yo creía que ahora con un gobierno social, dialogante y progresista el sol brillaría más, pero veo que hay quien está dispuesto a hacer lo que haga falta para que no sea así; ya que no tienen guerras o invasiones ilegales donde meternos, y no tienen poder para ello, pues se dedicar a tocarnos las narices desde la oposición. Pero qué asco de derecha.



Supported by CEIBS IT Support Team. 

2 comments:

papaone said...

Muy bien Julio,estamos de acuerdo,pero son la oposición y la gran mayoría está por el fín de ETA.Y hay otros muchos mejores motivos para volver.Besos

Helen said...

Hola Julio...
Hace mucho desde que no me meto en tu blog pero hoy me he puesto al dia. Espero que con las nuevas noticias de aqui ya tengas mas ganas de volver... y de dar las perspectiva desde fuera...
H.