Thursday, November 24, 2005

Proyectos y mas proyectos...

Nos metemos en un montón de proyectos, parece que el ambiente de la escuela nos ha contagiado una proactividad que yo no conocía hasta ahora: Ademas de llevar el Movie Club, que me lleva más tiempo del que yo creía (presupuestos, gestión de miembros, reuniones con el comité, búsqueda de salas, programación) me he apuntado a varias competiciones de escuelas de negocios: L'Oreal E-Strat (Paris, junto a una thailandesa, Candy, y una china, He Lin), NUS Cerebration (Singapur- junto a tres chinos: Donna Zeng, Jerry Liu y Hector Zeng) y Bangkok Business Challenge (junto a un indio, Siddhartha, un coreano, Sam Lee, y otro españolito, David). Y no sé de dónde voy a sacar tiempo, porque los tres tienen una fecha límite de dentro de un mes, y nos pilla en medio de los exámenes finales.
 
Pero el ritmo de trabajo ya ha bajado, o mejor dicho, ya he aprendido a priorizar tareas. Ahora quiero poner máxima prioridad en aprender chino, aunque tenga que sacrificar notas (total, a mi edad ya no tengo que llevar la cartilla a que la vean mis papás).
 
Ademas he empezado a jugar al tenis, tambien a entrenar con el equipo de baloncesto de la escuela (voy a tener mi propia camiseta con mi nombre y todo!), y sin olvidar que al llegar a casa está esperándome mi mujercita. Que por cierto, y esta es una buena noticia, en enero comienza a trabajar en la nueva oficina del COPCA (Consorcio de Promoción Comercial de Cataluña) en Shanghai.
 
Dentro de dos semanas tenemos los exámenes finales (5 exámenes en 5 dias consecutivos, en mis tiempos esto estaba prohibido) y después tres semanas de vacaciones de navidad, que aprovecharemos para ir a Wenzhou a ver a la familia de Jenny, y a lo mejor hacer algún viaje de turismo, tipo Guilin.
 
Por otro lado, estoy hablando con el Consulado de España porque la sección cultural está muy interesada en programar ciclos de cine español, y la escuela les parece un buen sitio, ya que tenemos auditorios y muchos chinos influyentes :) He pedido películas a mis amigos en distribuidoras en España, y donaremos los DVDs al videoclub de la escuela.
 
No recuerdo cuándo fue la ultima vez que fui al centro de Shanghai, probablemente cuando Jenny y yo fuimos a lo de las Baleares (la foto con Nadal). Pero es que hay mucho que estudiar...



Supported by CEIBS IT Support Team. 

No comments: