Saturday, November 05, 2005

Disco Space Ibiza

Y de qué va esto? Pues aunque parezca mentira, el finde pasado Disco Space Ibiza inauguró una macrodiscoteca aquí, en Shanghai!! Por ahora la única macrodiscoteca en SH, y no sé yo cómo irá el negocio, aunque para la fiesta de inauguración hasta vinieron party goers de España. La discoteca, aunque a medio terminar, está hecha en un local dedicado a karaoke (y "servicios adicionales"), y se lo han currado bien: una macro sala de baile gigante, con cabina de DJs arriba en el centro, decoración salvaje, y luego varios ambientes. Lo que más nos gustó fué otra pista botante, que te subes y no hace falta que bailes pq el suelo ya bota al ritmo de la música... Y luego los juegos de laser en los pasillos, estilo matrix.
 
Pues nos apuntamos al tema, ya que yo recibí una invitación a través del consulado, y luego me puse en contacto con el encargado para conseguir más invitaciones (y al final fuimos unos 30). No fue ninguna experiencia digna de mayor mención, ya que con los estudios, y que las discotecas ya no nos emocionan, tampoco estuvimos mucho rato. Pero tiene gracia que abran una disco Space Ibiza en Shanghai, no?
 
Y esta semana nos hemos enfrascado en una revolución en la escuela, entre unos que se han levantado contra un examen de Organizational Behaviour que consideraban de poca calidad y subjetivo (y que de rebote la han tomado con el profesor), y los que por el contrario, pensamos que el exámen era brillante, original y además creemos que el profesor es uno de los mejores que hemos tenido. Hay mucha política en la escuela, lo que hace que la vida aquí tenga más interés que el meramente académico. Pero también hay que ir con pies de plomo para ver con quién te relacionas...
 
Ayer estrenamos el nuevo Movie Club, pasando la película de Terror Visual Audition, de Takashi Miike. Más de 30 personas se retorcieron en sus asientos en la parte final de la película, una audiencia increíble ya que el anterior movie club solía congregar entre 5 y 10 cada vez. Aunque gran parte del éxito de la convocatoria a lo mejor tuvo que ver con la promoción (viniendo del mundo del marketing de DVD, algo tenía que saber hacer). Adjuntaré el poster.
 
Jenny ha comprado una totuguita sin libro de instrucciones, que a ver cuánto nos dura, y hoy iremos a comprar otro edredón, ya que la semana que viene tenemos al primo de Jenny de visita. Et c'est tout!



Supported by CEIBS IT Support Team. 

No comments: