Tuesday, October 25, 2005

Un día en las carreras

Por dónde puedo empezar...
 
Increíble, un fin de semana fabuloso, nada de trabajo, sólo vimos carreras y más carreras, estuve con Fernando alonso casi todo el tiempo, también pude practicar mi finés con Raikkonen y, por si fuera poco, los hermanos Schumacher y el italiano Fisichella se unieron al grupo. Hice unas fotos alucinantes, y acabé el domingo con un montón de mochilas, cazadoras de Ferrari, Renault, gafas de moda...
 
Alguién se ha creído esto? Vamos con la realidad: probablemente uno de los peores fines de semana de mi vida. Nunca he trabajado tanto, eso rozaba la humillación (si no fuera porque también había chinos conmigo que en vez de 1500 RMB cobraban 200RMB por todo el finde). No me dejaron ver nada de la carrera, ni de la clasificación, tenía a todos los coches pasando por debajo de mí, pero sólo alcancé a atisbarlos muy de vez en cuando... El mejor premio de la temporada, y me lo perdí... estando allí!!! A dos horas de acabar mi jornada pasé de todos y me fui a la zona de empleados, me dediqué a escaquearme de muy buena gana y al final me dieron mi dinerito, que invertiremos en algún mueble chino para decorar la casa.
 
Aunque como todo, es una buena experiencia de lo que ya no voy a hacer. Soy muy mayor para trabajar de camarero, y también para seguir apasionadamente un "deporte" como este. Lo que sí llegué a ver es de qué trata el circo de la F1, y nunca mejor dicho; es un circo, muchísimo lujo, pero a pocos les importa la carrera en sí. Es como las carreras de caballos en Inglaterra, la carrera no importa, sino el dejarte ver. Sí es cierto que ví a Bernie Ecclestone, a Briatore, todos estuvieron en mi area, ya que organizamos una fiesta de Michelin. Tuve a Alonso y a Raikkonen a pocos metros, pero no les ví. Tampoco es que me interesara... Alguien que ha compartido la misma habitación con REM, o con BB King, o con El Fary no se impresiona fácilmente...
 
 



Supported by CEIBS IT Support Team. 

No comments: