Tuesday, October 25, 2005

Tras los exámenes...

Por fín hemos pasado el último exámen, vaya tres semanitas que hemos tenido!!!

En estas tres semanas han pasado varias cosas, entre ellas mi elección como presidente del Movie Club de la escuela, la elección de Eduardo como delegado del curso, o la case study joint session que tuvimos algunos elegidos con visitantes de Insead (que por cierto, ganamos mi grupo). Ha venido el frío de repente, fuimos a un cocktail del Consulado por el día de la Hispanidad, donde conocimos a mucha gente...

Ahora, tras estos días tan agobiantes, no es que tengamos descanso: tres proyectos para la semana que viene, la puesta en marcha de las proyecciones de películas (me gustaría comenzar con algo radical, tipo Audition de Takashi Miike, pero me temo que la gente huiría de la sala), y además no paramos de recibir visitas de cámaras de comercio y empresas españolas. Eso no está nada mal, hay que desarollar guanxi o networking (relaciones, contactos, enchufes... una expresión fundamental en China).

Hablando de chino, con la cantidad de curro que hemos tenido y sumado a que no me gustaba nada el sistema de la profesora de chino (sólo enseñaba pinyin o chino occidentalizado, y no hanzi o sea caracteres), dejé de ir a clase. Ahora quiero que sea Jenny quien me enseñe. Pero tengo que ponerme las pilas, quiero hablar bien y rápido...

Volveré!!

No comments: