Thursday, October 13, 2005

Desde la clase de Marketing

Algunos os habéis quejado de que no actualizo el blog...
 
OK, there we go. Estoy en medio de una clase de Marketing, estudiando Organizational Behaviour (otra asignatura), y en la cabeza sólo tengo cómo sacar adelante Financial Accounting (otra). Esto para que os hagáis una idea de lo que es esto. Según compañeros de intercambio que vienen de otras escuelas de negocios, no hay ningún programa tan duro como este... Pero siguiendo el Spanish Spirit, vamos a intentar pasárnoslo bien!
 
Ayer tuvimos que entregar un proyecto de Economics, hoy era la fecha límite para entregar otro de Marketing (un plan de mktg para lanzar un sistema de filtrar agua doméstico), mañana tenemos exámen de Organizational Behaviour, el martes otro de Financial Accounting. Además hay que estudiar y hacer casos y ejercicios después de cada clase, algunos idiotas nos hemos apuntado a un concurso de una escuela de negocios americana, que consiste en desarrollar otro plan de mktg (sólo tenemos esta semana para hacerlo), y los más idiotas de todos además nos hemos apuntado a currar en la zona VIP del circuito de Shanghai durante el último premio de Formula 1 este finde (sábado y domingo, de 6 am a 21 pm).
Y ayer -12 de octubre- fuimos a la recepción del Consulado en el hotel JW Marriott, vino Torres y canapés (deliciosos pero nada españoles: se echó en falta jamón y queso), con lo cual el tiempo para estudiar se reduce a... déjame pensar... la clase de marketing. Espero que dentro de dos semanas este ritmo se estabilice. Aunque estudiantes veteranos dicen que dura los primeros 7 meses...
 
Siento no enviar fotos, pero por ahora no he hecho muchas... Ya intentaré subirlas cuando tenga alguna que merezca la pena.
 
Seguiré luego que la profesora de Mktg me mira con mala cara...



Supported by CEIBS IT Support Team. 

No comments: