Sunday, October 02, 2005

Día Nacional de China

El 1 de Octubre de 1949 se fundó la República Popular China, ahí es nada... Pues aquí se celebra con muchas banderitas rojas, millones de desplazamientos (la peor fecha para viajar) y en nuestro caso, 10 días de vacaciones que utilizaré para dar un repaso en profundidad a Financial Accounting, ya que tengo que pasar las cuentas del gobierno de Hong Kong de 2001 de cash Basis a accrual Basis... y aquí es cuando empiezo a preguntarme quién me mandaría a mí meterme aquí :) Si a mí con tener un amigo en un banco y otro broker, ya me iba bien...
 
Por otro lado me tengo que preparar tb en esta semana un plan de marketing para un grifo con filtro para impurezas, vamos lo mismito que hacer un plan de marketing para lanzar en DVD Torrente 3... (por cierto, a ver si me contáis cómo ha ido el estreno en cine).
 
Y por si eso fuera poco, tengo que estudiar para el exámen de Organizational Behaviour (vaya título para una asignatura que imparte un canario de nombre Juan A. Fernández), que tenemos a la vuelta de vacaciones... O sea que lo de "vacaciones" es un eufemismo como cualquier otro.
 
Aunque yo también me lo busco, ya que en vez de descansar el finde del 15 y 16/10, me he apuntado de voluntario para currar en el GP de F1 de Shanghai, el último de la temporada que pasará a la historia por ser la primera con un campeón español: Fernando Alonso. Camarero en la zona VIP (ya se nota lo del MBA, ahora ya sirvo copas en la zona VIP :).
 
Espero actualizar el blog más a menudo, ahora con mi alucinante Dell Inspiron 700m que es la bomba (por 8,400 RMB).
 
Y ahora a seguir con Contabilidad financiera (apasionante lectura, todavía voy por donde secuestran a la novia del bueno)...



Supported by CEIBS IT Support Team. 

No comments: