Saturday, September 10, 2005

Skype

No sé cómo la mayoría de amigos que tengo no os instaláis Skype para hablar gratis, de hecho muchísimos de vosotros ni siquiera tenéis una cuenta de messenger.
Es gracioso ver que sólo algunos con exposición internacional, como Jose, tenéis y usáis skype. Y después mis hermanas, claro, al menos me enorgullezco de familia moderna y a la última, aunque siento no poder decir lo mismo de los amigos...
 
Sinceramente, no entiendo esta desgana a la hora de probar nuevas herramientas... Anticipé internet a todos aquellos incrédulos allá por el año 93 (y ya era tarde, aunque al menos fue antes que Bill Gates), fui el primero en tener y usar una cámara digital en el año 99, en el mismo año puse el grito en el cielo ante Napster y el mp3, años antes de la revolución del ipod yo ya tenía dos mp3 players (uno de ellos de 20Gb)...
 
No quiero comparar Skype a esos otros avances, pero la verdad es que a mí, que estoy en el culo del mundo, me vendría muy bien a veces ver a alguno de mis amigos conectado a Skype...
 
Para aquellos que sí estáis conectados, perdón por la regañina. Mis datos son: hoolioh (skype) y superhoolioh(at)hotmail.com (MSN messenger). *(at) es una arroba, lo escribo así para evitar spamming.

1 comment:

mamá y papá said...

Hola Julio, ya estamos es Madrid y enseguida hemos leído tus noticias. Desde luego, lo de escribir se te da como churros... ¿Qué tal estais?, nosotros bien, ahora a cambiar el "chip" en Madrid. No obstante, pronnto nos volveremos a la playita, hasta que venga el frío.

Besitos a los dos-