Monday, September 19, 2005

Las primeras dos semanas de MBA

Pues han sido un infierno. Tremendo, han sido dos semanas sin tiempo ni de respirar, acostandome a las 3 am todos los dias, sin hablar con amigos, ni leer el periodico, ni enviar nuevos articulos a mi querido blog... Tuvimos dos assignments, uno individual y otro de grupo, y el finde pasado el segundo portatil se me colgo casi definitivamente.
 
Menos mal que este finde ya he podido respirar, y utilizando mis "amplios" conocimientos tecnicos, he podido recuperar parte del disco duro, y ahora si se lo cambio creo que podra funcionar. Este se lo queda Jenny y yo me he comprado otro, un Dell de pantalla de 12.1" muy bien equipado con una oferta on-line de 8500 RMB. Aunque no se aun cuando me lo dan.
 
A partir de esta semana tendremos mas tiempo, al menos para ver alguna pelicula de vez en cuando. Asi que el sabado me compre una caja con 6 DVD de The Pink Panther (las peliculas, no los dibujos). Y es una gozada, ya no se hacen peliculas como las de antes...
 
La madre de Jenny ha estado aqui estas semanas, ya que ayer domingo fue el festival de Medio Otono (Mid autumn Day), una de las fiestas mas importantes en China, aunque lo unico que hacen es estar en familia y comer, comer y comer. Mooncakes, principalmente.
 
Y eso es todo lo que se me ocurre por ahora. Volvere pronto!!

3 comments:

Anonymous said...

Fantastic blog you have here, I have a website that you
might find interesting, on how to get people to see
your web blog free. We have a list of over 200 free to submit directories
Stop by let me know what you think of it.
free directories

Anonymous said...

Ins, out of virtual black and blues
Forget everything you know about bullies. In the cyberworld, they may not be the strongest.
content provider web

mamá y papá said...

Julio, ¿què tal? todos los días abro tu blog para ver si hay noticias nuevas. Besitos para Jenny y para tí de mamá y papá