Wednesday, August 17, 2005

Es triste pedir pero más triste es robar...

Hago un llamamiento urgente a mis amigos de El Jueves: Maciej, Sonia, Pedro Vera, me estoy quedando sin revistas, y esto es algo grave en un país como China, en el que ir al baño es una aventura nueva cada día... Quiero hacerme la típica foto para el "En Familia", leyendo la revista bajo la Oriental Pearl Tower o algo así, pero el problema es que casi todas las portadas hablan del Papa... aún vivo!!!
Por si cuela, ahí va mi dirección.
 
Julio Herrero Pino
1188 Bi Yun Lu, building 5, 502
Pudong, Jinqiao
201206 Shanghai
P.R. China
Tel. +86 13661472635
 
Que yo luego los comparto y así genero futuros adictos a Ortega y Pacheco y Palmiro Capón. No sería una mala idea que hiciérais una donación de Pendones a la biblioteca de la escuela, pensad que aquí está el germen del poder mundial del Día de Mañana... whahahahahahahaha! (risa del Doctor Maligno)
 
Y hago otro llamamiento a mis compañeros de Manga... guardadme una copia de Keep Cool! Y sería un punto enviarme un paquetito con películas chinas (mandarín) de calidad para programarlas en el cine de la escuela. Aquí tienen de todo menos cine chino, y el poco que tienen viene sin subtítulos, claro. Si os enrrolláis, por supuesto no enviéis cajas, sólo carátula y DVD. El Último Emperador es otra de las que tienen ganas de ver por aquí...
 
Estas son mis peticiones por el momento. Gracias y adiós, que llego tarde al cole...

No comments: