Wednesday, August 24, 2005

96/100

Ya ha terminado el curso de chino... Hice el exámen sin haber estudiado casi, y lo hice todo con hanzi (caracteres chinos). Y saqué un 96% de aciertos! Tampoco es tanta cosa, teniendo una mujer china y habiendo estudiado en España debería haber hecho un 100%...

Pero ahora tengo que enfocarme a las matemáticas y la estadística. Han estado por aquí Susana y Edu, una semanita cargados de ron, whisky, lomo y queso. Han tenido mucha suerte ya que justo al llegar se ha enfriado el tiempo, y no hemos tenido desde entonces ni un día con calor insoportable... También se ha quedado en casa un par de días Fernando, el marido de Maggie (la amiga china que me presentó a Jenny, y que ahora trabaja de azafata en Air Europa).

Y ahora nos hemos quedado solos. Tengo que comprar varias cosas, entre ellas: muebles para la casa (chinos, estilo Ming, calculo unos 6000-8000RMB para todo lo que me gustaría comprar), un portátil nuevo (el IBM ya está en las últimas, de eso hablaré en un post aparte) otros 10000-12000RMB; y un MP3 nuevo que he visto por 3000RMB que tiene 20Gb y lee películas y otras movidas. Y luego por supuesto están los libros para el MBA... Pero tenemos que ahorrar por lo que pueda venir, ya veremos. Estoy pensando que si mucha gente lee el blog, a lo mejor empiezo a cobrar por fascículos, como JK Rowling... Es el mejor modelo de negocio que se me ocurre por ahora, creo que el MBA me vendrá bien, jejeje.

No comments: