Wednesday, June 22, 2005

Shanghai - Dia 0

Ya estamos en Shanghai

Acabamos de llegar a la residencia de la escuela. Una habitación normalita, pero con cama amplia, muy limpia, muy moderna, tele grande, aire acondicionado y conexión por cable. Y en media hora me he cargado a tres mosquitos (como la habitación es muy blanca, son fácilmente reconocibles, pero además incluyen pastillas y quemador de mata mosquitos

Mientras Jenny se ducha, os envío este email. El vuelo ha sido sin contratiempos, el horario de Air Europa es ideal para venir dormido y no sufrir jetlag. El avión no era lo que me esperaba, nada de pantallitas personales. Y encima hay que pagar 3 euros por unos auriculares para ver las pelis (detalle cutre que era innecesario, en Air Europa deben tener más poder los financieros que los de marketing), pero como os digo, lo ideal es llevarse un mp3 o discman y dormirse. Salimos con retraso pq 4 pasajeros habían facturado equipaje pero no aparecieron en el embarque, asi que hubo que buscar sus maletas y sacarlas. Pero lo bueno es que Jenny y yo nos aprovechamos de esta circunstancia y nos pusimos juntos en un extremo -el vuelo iba repleto y no nos habían podido poner juntos en el check in-, y encima en ventanilla (a los que vengáis, os aconsejo que facturéis con tiempo de sobra y pidáis ventanilla izquierda, se sobrevuela toda Siberia y el desierto de Gobi, y normalmente no hay nubes y el paisaje es espectacular, además de que en la izquierda disfrutaréis del amanecer).

No hace tanto calor como en Madrid, pero se nota la humedad. Ahora saldremos a cenar y mañana a buscar piso, ya os seguiré informando.

Estoy probando el blog para escribir futuras aventuras (que una vez que comience el master me temo que serán bastante aburridas), y así no os lleno el correo de mails. Lo curioso es que aquí no puedo acceder a leer ningún blog... Lo puedo editar, crear nuevas entradas, pero no puedo leer ni el mío ni los de otros... Investigaremos...

Saludos a todos,

1 comment:

Jerónimo Cárdenas said...

Cuidado con Air Europa. Volviendo me abrieron las maletas y me robaron absolutamente todo lo comprado, perlas, camisas originales que había llevado, todos los reglaos.
No me han devuelto ni un solo céntimo.
Son unos ampones.
Las maletas deben venir protegidas con plástico retractil.
La empresa no se responsabiliza de nada.
Cuidado.